Foro NO oficial de Ciudadanos
Para poder ver todo el foro es necesario estar registrado. ¡Regístrate y participa!

Una empresa catalana rifa un puesto de trabajo con el sorteo de la Lotería del Niño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una empresa catalana rifa un puesto de trabajo con el sorteo de la Lotería del Niño

Mensaje por ruedex el Jue Nov 21, 2013 1:31 am

Algunas empresas utilizan la imaginación para poder encontrar los regalos más codiciados estas Navidades. Desgraciadamente, con casi un 26% de tasa de desempleo, para muchos españoles el deseo de encontrar empleo se antepone al de cualquier otro presente. Consciente de ello, la empresa de organización de sorteos y eventos Kickatkrisis ha organizado la rifa «la ilusión de mi vida», que ofrece la posibilidad de participar en un sorteo de una cesta valorada en 110.600 euros entre cuyos premios se incluye un contrato indefinido en cualquiera de los centros de los que dispone el grupo de alimentación Enrique Tomás en España.

La empresa, con sede en Barcelona, realizará dicho sorteo el próximo 6 de enero, coincidiendo con el Sorteo de El Niño, para lo que emitirá 100.000 boletos a un precio de 5 euros. Estas participaciones se podrán comprar hasta un día antes de la celebración de la rifa. Para obtener el lote de premios el boleto «deberá guardar el mismo orden» con las cinco cifras del primer premio del Sorteo de El Niño de Loterías, según figura en las bases de dicho concurso.

La empresa señala que el ganador, si no quiere optar personalmente al puesto de trabajo, podrá «cederlo gratuitamente a algún familiar de hasta tercer grado de consanguineidad o afinidad». En concreto, se ofertarán tres categorías profesionales y será el grupo Enrique Tomás el que determinará su categoría profesional, para lo que pedirá al candidato el curriculum vitae. La retribución económica, por su parte, se corresponderá con la «media salarial de las últimas incorporaciones en la categoría seleccionada».

Aparte del empleo, figura una larga lista de premios entre los que se incluyen un coche con impuesto de matriculación incluido, una moto con similares características de entrega, tres años pagados de hipoteca o alquiler (con una media mensual de 500 euros), tres años de alimentación pagados (una media de 200 euros), tres años de gastos pagados de gas, luz y agua (100 euros al mes), un año de gasolina gratis (100 euros mensuales) o una semana para acudir al mundial de Brasil. Los boletos se pueden adquirir a través de la página web.

ruedex

Mensajes : 79
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.