Foro NO oficial de Ciudadanos
Para poder ver todo el foro es necesario estar registrado. ¡Regístrate y participa!

Las redes sociales se rebelan contra la dictadura del CAC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las redes sociales se rebelan contra la dictadura del CAC

Mensaje por ruedex el Vie Nov 29, 2013 10:26 am



Los usuarios de las redes sociales se han puesto en pie contra la mordaza del Consell de l'Audiovisual de Cataluña (CAC), el órgano censor que trabaja al amparo de la Generalidad para silenciar medios críticos con el órdago separatista y que se dedica ahora a publicar nombres y apellidos de periodistas de Intereconomía y 13TV que luchan contra el pensamiento único.

Bajo el 'hastag' #NoNosCallarán en Twitter, decenas de usuarios han criticado estas prácticas del CAC, apuntando, por ejemplo que "el CAC supone un punto de inflexión, pasan de las amenazas a los hechos consumados".

Algunos diputados de Ciudadanos (C's) se han sumado a la iniciativa. Carlos Carrizosa asegura que "El CAC catalán quiere censurar programas emitidos en Madrid con intervenciones de Inés Arrimadas". La diputada de C's aparece en el informe del CAC por cargar contra las multas de la vergüenza, auspiciadas por chivatos como Santiago Espot, que se enorgullece de haber denunciado a más de 3.000 comercios por no rotular en catalán.

Otro militante de C's ha afirmado que "A mi padre no le calló el franquismo y a mí no me calla el CAC" mientras que el presentador de 13TV que aparece en el estudio encargado por la Generalidad, Alfonso Merlos, ha destacado: "Mil gracias a quienes hoy defienden con coraje la libertad de información, expresión y opinión de todos bajo la etiqueta #NoNosCallarán".

ruedex

Mensajes : 79
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.