Foro NO oficial de Ciudadanos
Para poder ver todo el foro es necesario estar registrado. ¡Regístrate y participa!

Albert Rivera: No voy a perder mas tiempo flirteando con Rosa Diez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Albert Rivera: No voy a perder mas tiempo flirteando con Rosa Diez

Mensaje por ciutada el Sáb Nov 30, 2013 12:49 pm

Hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a Rivera donde habla de nuevo sobre UPyD y Rosa Díez. En ella repite lo que ha dicho muchas veces sobre que en las bases de UPyD hay muchos militantes que querrían una alianza entre los dos partidos políticos "me consta que en UPyD hay más gente con voluntad de suma que de división" pero que algunos dirigentes del partido magenta no quieren, apuntando siempre de forma clara a Rosa Diez "donde manda patrón no manda marinero.No sé si los marineros piensan como su patrón".

Cuando el periodista le pregunta si continuaran intentando una alianza Rivera contesta "Rosa Díez no quiere hacer eso que parece de sentido común y quiere la mayoría: unir fuerzas. Sólo tienen que tomar nota sus militantes y los nuestros. No voy a perder más tiempo flirteando. Pero si rectifican volveremos a tender la mano.". Creo que es la primera vez que contesta con esta contundencia ya que "hasta tres veces" se ha intentado siempre con el misma respuesta, el veto por parte de Rosa Díez.

Me parece que se hace lo correcto si hay un muro en el otro lado y solo queda explicar a los militantes las razones por las que no se puede juntar fuerzas entre las dos formaciones y que sean ellos los que juzguen a cada partido.
ciutada

Irene Lozano echa mierda sobre C's

Mensaje por Liberal Progresista el Sáb Dic 07, 2013 5:02 pm

http*://blogs.elconfidencial.com/espana/palabras-en-el-quicio/2013-12-06/lo-del-flirteo-con-c-s-y-bla-bla-bla_63152/

Aquí podemos observar como Lozano está consternada por el hecho de que Rivera perteneciese a NNGG mientras no le molesta que Rosa Diez llevase la vida entera en el PSOE. ES normal que se escandalice de afiliaciones una mujer que ni siquiera está afiliada al partido por el que es diputada.
Liberal Progresista

Re: Albert Rivera: No voy a perder mas tiempo flirteando con Rosa Diez

Mensaje por ciutada el Dom Dic 08, 2013 7:19 pm

Lo vi ayer y lo que me dejo impresionado sobre todo es la parte final del blog

este artículo es mío, lo firmo yo y me hago responsable de lo que en él se afirma. Rosa Díez ni siquiera sabe que lo escribo. En esto también somos diferentes.
Un partido que no puede hacer absolutamente nada sin pasar por el control de Rosa Díez, como cuando rompieron con el PSOE en Asturias, que tubo que ser ella la que anunciase la ruptura del pacto cuando lo más lógico hubiera sido que fuera el diputado de Asturias Ignacio Prendes el que dijera algo, luego dicen que no es el partido de Rosa, que esperan....
ciutada

Re: Albert Rivera: No voy a perder mas tiempo flirteando con Rosa Diez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba