Foro NO oficial de Ciudadanos
Para poder ver todo el foro es necesario estar registrado. ¡Regístrate y participa!

Ciutadans en la Comunidad Valenciana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciutadans en la Comunidad Valenciana

Mensaje por ciutada el Lun Dic 30, 2013 4:08 pm

Hace un mes acudieron unas 300 personas a la inauguración de la nueva sede de Ciutadans en Elche donde Emigdio Tormo Moratalla ha sido designado por Rivera como portavoz local y provincial hasta las elecciones internas. Tras la inauguración de la sede, el objetivo de Ciutadans es seguir ampliando el número de afiliados y difundir sus propuestas cara a las elecciones municipales de 2015, a las que concurrirán.

Teniendo en cuenta que en la Comunidad Valenciana es donde más apoyo se ha encontrado al manifiesto de movimiento ciudadano y el éxito que tubo en número de asistentes su presentación, parece lógico que sea el primer lugar donde implantarse fuera de Cataluña. Parece muy claro que en 2014 se impulsara Ciutadans en la Cumunidad Valenciana para poder presentarse a elecciones municipales y autonómicas y que podría obtener muchos votos de exvotantes del PP que están hartos de los casos de corrupción que salpican a esta comunidad y que no desean votar al PSOE por no verlo como una solución y aun menos piensan votar a nacionalistas.


avatar
ciutada

Mensajes : 238
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciutadans en la Comunidad Valenciana

Mensaje por javier el Sáb Feb 08, 2014 1:15 pm

levante-emv escribió:Ciutadans, el partido impulsado desde Cataluña por Albert Rivera y que se presentó en diciembre en Valencia como Movimiento Ciudadano, ha revocado la afiliación de militantes en varias poblaciones, entre ellas, Alboraia, Paterna y Quart de Poblet, por constituirse «sin autorización» como agrupaciones locales, «autoproclamarse» como portavoces del partido y hablar en su nombre, y utilizar las siglas, según confirmó ayer el subsecretario de organización, Fran Hervás.

Hay que tener mucho cuidado con crecer muy rápido y desordenadamente o se colaran indeseables, hace poco se revocó la afiliación a 25 miembros provenientes de Esperanza Popular que se apuntaron masivamente.

javier
Moderador
Moderador

Mensajes : 84
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.