Foro NO oficial de Ciudadanos
Para poder ver todo el foro es necesario estar registrado. ¡Regístrate y participa!

Hola, ¿hay alguien ahí?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, ¿hay alguien ahí?

Mensaje por JosefitoGrillo el Mar Feb 11, 2014 7:46 am

Pensaba que había políticos que tenían orejas para escuchar y buscaban bocas que les hablaran y quizá sea así. Quizá exista algún político que tenga orejas, y yo os puedo asegurar que tengo boca y hablo, pero hablo para ser escuchado, no solo en la caja de los votos sino en la calle, en un foro, un día cualquiera de diario o un fin de semana, pero quizá estemos en universos distintos. Mis palabras se las lleva el viento, en este caso se pierden en la “cloud” y tengo la sensación de que estoy solo.

Es la soledad del incomprendido, o quizá no, no del incomprendido por que al incomprendido se le rebate, se le argumenta o simplemente se le dice que está equivocado, esta soledad es peor, es hablar en el desierto, es hablar por hablar, escribir monólogos que creo que tienen sentido porque ni siquiera recibo un feedback negativo, nada silencio, ni negativo, ni positivo, ni neutro.

Dentro de muy poco los cabezas de partido, los aspirantes a la Unión Europea, a las Autonómicas o a las locales comenzaran a hablar. Hablaran de cambios, de regeneraciones políticas y de alternativas. Hablaran mucho, buscaran espacios en las Televisiones en los programas de debates, pensando que les escuchamos, pero no, solo les escucharan aquellos que ya tienen una idea de voto preconcebida, aquellos a quienes no les importa que se les mienta o que se les ignore. O, mejor expresado, aquellos que no saben lo que es verdad y lo que es mentira y aquellos que no se sienten ignorados porque no hablan.
avatar
JosefitoGrillo

Mensajes : 167
Reputación : -107
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Edad : 62
Localización : Provincia de Madrid (Pinto)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.