Foro NO oficial de Ciudadanos
Para poder ver todo el foro es necesario estar registrado. ¡Regístrate y participa!

Democracia Viciada, ¿he oído bien?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Democracia Viciada, ¿he oído bien?

Mensaje por JosefitoGrillo el Dom Mar 30, 2014 11:01 am

Democracia viciada.

No, una democracia no puede estar viciada. Según el sentido etimológico de la palabra democracia, se trata del gobierno del pueblo y el pueblo no se viciará contra si mismo, prueba de ello es que el pueblo cada vez se manifiesta más a menudo en las calles y que el Gobierno cada vez inventa cosas para controlar sus manifestaciones.

El pueblo dirige las instituciones, el pueblo legisla y el pueblo vela porque se cumpla la legislación.
Para ello el pueblo Soberano, elije y nombra a sus representantes en las instituciones y a los legisladores. Hasta aquí, no existe ninguna posibilidad de que se vicie la Democracia y si los elegidos.

Si los representantes elegidos, no hace falta que sean sólo los del Gobierno sino todos los que están en los órganos del Estado, (ya saben, no son todos los que están, pero si están todos los que son), no representan al Pueblo, ni cumplen la misión que les hemos encomendado y además legislan contra los administrados, entonces los representantes elegidos han dado un Golpe de Estado y han convertido la democracia en una Dictadura.

Algunos dirán que en las elecciones seguimos votando como si creyésemos en la democracia. Si, es verdad, pero la información es asimétrica y nos mantiene desinformados o mal informados. El Estado, que ya no somos todos, tiene toda la información sobre nosotros y nosotros ninguna sobre el Estado. Como decía la información es asimétrica; mediante una información manipulada y propagandística, goebbeliana, se separa a los ciudadanos convirtiéndonos en presa fácil de las ideologías.

Cuando digo las ideologías me refiero a la falsa derecha y a la falsa izquierda, PP y PSOE, ambas formaciones son lo mismo y se juntan en un Centro Revenido y Viciado, acomplejadas de su pasado. La primera porque los abuelos del Partido crecieron políticamente en el régimen anterior (aquel que dejó instaurada una gran clase media) y los segundos acomplejados quizá porque cuando comenzó la democracia ya no había obreros que defender y si una gran clase media que mantener. Una gran clase media que transcurridos dos gobiernos de una formación y uno y medio de la otra, ya no existe, habiendo en su lugar una brecha social como las existentes en los peores años del siglo XX. Aquellas brechas que desembocaron en varias revueltas y una Guerra menos fraticida que social, porque entonces no había hermanos solo existían patronos, obreros y clase dirigente.

Hoy que no existe en el pensamiento de ningún español el concepto patronos VS obreros, si convivimos con el de: Pobres, no pobres, políticos y banqueros. Y, Muchos pobres tiene que haber para que vivan bien tantos.

Democracia viciada no, dictadura política gobernada por el Dinero. Dicen que Hoy España está abandonando la crisis, se empiezan a tomar medidas populares o se hacen promesas de futuro, estamos ante una “falsa expansión” del Ciclo Económico de Origen Político, ya vienen las elecciones europeas, hay que decirle al pueblo que vote a aquellos de los recortes porque los recortes nos han sacado de la crisis. ¿Crisis? ¿Qué Crisis?, una gran depresión con 6 millones de desempleados, No saldremos de la depresión hasta que no lleguemos a alcanzar las tasas de desempleo natural.

La mejor manera de manifestarse es en las urnas. Por cierto, Albert, tampoco me gusta tu política de partido, mantenernos separados a aquellos que podríamos simpatizar con Ciudadanos en función del pago de una cuota a dos Foros distintos, uno de los cuales ni se lee, ni se atiende ni se mueve. Es como gritar en el desierto.
JosefitoGrillo

Re: Democracia Viciada, ¿he oído bien?

Mensaje por ciutada el Lun Abr 28, 2014 9:33 pm

JosefitoGrillo escribió:Democracia viciada.
La mejor  manera de manifestarse es en las urnas. Por cierto, Albert, tampoco me gusta tu política de partido, mantenernos separados a aquellos que podríamos simpatizar con Ciudadanos en función del pago de una cuota a dos Foros distintos, uno de los cuales ni se lee, ni se atiende ni se mueve. Es como gritar en el desierto.

Creo que por tu comentario no sabes que este foro no es oficial como se indica en su parte superior. Es decir, no tiene nada que ver con el partido de forma oficial, esta montado por gente que simpatiza con el partido Ciudadanos y viendo que no hay ningun foro abierto sobre el partido, se dicidieron ha hacerlo para tener un lugar donde discutir sobre el partido y política en general pero por lo que se ve no a tenido ningun éxito por el momento, no se ha hecho ningun esfuerzo (por tiempo o las razones que sean) por atraer a gente activa que participe de forma rutinaria e ir aumentando usuarios.

No me creo que no haya gente activa en internet y que sienta atracción por el partido como para tener 10 o 20 usuarios activos....
ciutada

Mensaje por JosefitoGrillo el Lun Ago 25, 2014 6:52 pm

Estimada Ciutada:

¡Claro que sé que este foro no es oficial!,   y que por tanto “No es del partido”, pero también sé que hay un foro para militantes del partido en el que no podemos opinar los simpatizantes, por que no pagamos la cuota.

Esa es mi demanda, que nos permitan participar en el foro oficial. Uno, antes de afiliarse a un partido, yo al menos, palpa, prueba, debate y entonces decide, o no,  ser del partido, pero los partidos deben tener en cuenta que el voto de un ciudadano también es dinero. Los partidos cobran por votos obtenidos y por escaños, y esos euros, estimada Ciutada, se los damos  los votantes.

En cuento a gente activa te diré que yo me presenté como apoderado en las europeas y aunque no te dejen participar en los foros si te dejan ser activo en las elecciones.

Mi demanda es precisamente que nos dejen participar en el foro oficial y utilizo el foro no oficial para que me acompañéis en ella.

Otro apunte, ¿tu te crees realmente que no entra nadie de C´s para leer lo que aquí se dice?, ¿tu puedes creer que estando el logo oficial de C´s, nadie del partido se preocupa de lo que aquí se vierte?.

Yo estoy seguro de que se controla el foro. Un cordial saludo.
JosefitoGrillo

Mensaje por ciutada el Jue Ago 28, 2014 1:57 pm

Es una pena que el foro oficial lo tengan cerrado a cal y canto aunque supongo que algún motivo tendrán, quizá evitar "los trols" que pululan por los foros.

No se si es lo habitual en otros partidos políticos, también busque el foro oficial de UPyD y no lo encontré con lo que supongo que si.

Haber si es verdad y alguien del partido ve esto y abren el foro oficial, aunque no creo que hagan mucho caso a un foro que apenas tiene gente activa.

Un saludo!
ciutada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba