Foro NO oficial de Ciudadanos
Para poder ver todo el foro es necesario estar registrado. ¡Regístrate y participa!

¿Qué vamos a hacer ante esta nueva oportunidad que nos brinda el Partido en el Gobierno?

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué vamos a hacer ante esta nueva oportunidad que nos brinda el Partido en el Gobierno?

Mensaje por JosefitoGrillo el Sáb Sep 27, 2014 1:51 pm

El Partido Popular incumpliendo de nuevo el programa que le dio la mayoría, cambia estrepitosamente el escenario electoral..

Así como  los movimientos ciudadanos han cambiado el escenario político abriendo nuevas opciones más populares como alternativa a la partitocracia bilingüe (dos verbos ideológicos distintos diciendo lo mismo), el comportamiento del PP ha cambiado la coreografía,  y las representaciones populares en la calle, de sus desilusionados votantes, exigen el guión inicial.

Mientras que  Podemos recoge a todos los descontentos con la sociedad actual, que representan a muchos millones de desesperanzados, acusado de populismo por el partido del gobierno, el partido popular ejerce el populismo ante la presión del lobby  abortista.

En ésta época previa a las elecciones,  la economía de De Guindos presume de crecer en un 0,6%, promete terminar el año con un 1,3% y vaticina un 2% para el 2.015. Se trata de una clara e insostenible  micro expansión del ciclo económico, con origen puramente político,  debida a las futuras elecciones. Es totalmente de libro, como la supuesta falta de memoria de los votantes.
 
Pero mientras tanto entre 5,5 y 6 millones de parados, una gran cantidad de personas con trabajos parciales discontinuos y otros con muy bajos salarios reales, así como las estadísticas de Cáritas,  desmienten estos vaticinios tan optimistas.

El Partido en el Gobierno va perdiendo socios, creó un grandísimo descontento entre las Victimas del Terrorismo, ahora pone en su contra a todos los que están contra la Ley de Zapatero.

¿Dónde se van a ir todos estos votantes?; pues las victimas del terrorismo que a la par sean victimas de la crisis y de los gobiernos neoliberales, cuya prioridad absoluta sea el trabajo,  comer y el techo votarán a los partidos que con mayoría en la calle les represente.

Los antiabortistas, que a la par sean víctimas de la crisis y de los gobiernos neoliberales cuya prioridad absoluta sea el trabajo,  comer y el techo votarán a los partidos que con mayoría en la calle les represente.

Los desempleados de larga duración que temen por sus viviendas y ven como se incumplen sus derechos constitucionales en cuanto a trabajo, prestaciones y vivienda votarán a los partidos que con mayoría en la calle les represente.

Los Pensionistas que ven como les engañan cuando les dice Cospedal que sus pensiones han crecido, con una demagogia goebbeliana barata, ya que los salarios reales han disminuido, votarán a los partidos que con mayoría en la calle les represente.

Los preocupados por el Estado de Bienestar, aquellos que vemos cómo quieren expropiarnos nuestros bienes e infraestructuras privatizándolos, ya que lo público parece no ser de nadie,  votaremos  a los partidos que con mayoría en la calle nos represente.

Y, porque digo a los partidos que con mayoría en la calle nos represente. Primero y fundamental que nos represente a tantos millones de victimas afectadas por la crisis, segundo y no menos importante cuya dimensión asociativa permita cambiar España.
avatar
JosefitoGrillo

Mensajes : 167
Reputación : -107
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Edad : 61
Localización : Provincia de Madrid (Pinto)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.