Foro NO oficial de Ciudadanos
Para poder ver todo el foro es necesario estar registrado. ¡Regístrate y participa!

Para que nunca alegue ignorancia que le exima de la pena correspondiente a la inobediencia que cometa.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para que nunca alegue ignorancia que le exima de la pena correspondiente a la inobediencia que cometa.....

Mensaje por JosefitoGrillo el Lun Oct 06, 2014 12:47 pm

<<La presidenta del PP madrileño dice que fueron los directivos quienes "dieron instrucciones de qué hacer" con esas tarjetas. "Hay que reclamar a quien ha puesto las 'tarjetas B', a quien hacía los apuntes a mano, a quien decía que eso que eran errores informáticos", ha asegurado.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha culpado del escándalo de las 'tarjetas B' a "los directivos de Caja Madrid", que fueron quienes "dieron instrucciones de qué hacer" con ellas, mientras que ha destacado que el gerente del PP de Madrid, Beltrán Gutiérrez, "depositará todo ese dinero" por "si entendió mal o se lo dijeron mal".

Aguirre exculpa al gerente del PP Beltrán Gutiérrez y dice que "depositará todo ese dinero" Beltrán Gutiérrez, que no es un cargo político del partido, "ha dicho que nunca ha tenido conciencia de haber hecho nada irregular y que creía seguir las instrucciones (dadas por los directivos) pero que, por si entendió mal o se lo dijeron mal, depositará todo ese dinero", ha explicado.>>


Artículo 7 de las ordenanzas militares: Para que nunca alegue ignorancia que le exima de la pena correspondiente a la inobediencia que cometa, debe saber con precisión  el nombre…….y de estar bien enterado de las leyes penales, que se leerán una vez al mes ante la revista de comisario, en el mismo día de ella y ante el que mandare la compañía.

Bueno, quizá Esperanza Aguirre no haya hecho la mili, y seguro que los adláteres al PP tampoco hayan prestado ningún servicio a la Patria distinto a descargarla del peso del dinero de los conciudadanos, por eso no conocen el artículo 7 de las ordenanzas militares y se exculpan alegando ignorancia.

Pero de lo que si estoy seguro, es de que sí han visto Supermán III y como un hábil informático va retirando a un cajón de sastre o una caja de reptiles madrileños los sobrantes de ese dinero que entienden que no es de nadie o que nadie va a echar en falta.

Una aspirante a la alcaldía de Madrid no debe exculpar a quién alega ignorancia de las leyes tributarias españolas más valdría que ambos se leyesen  Ley General Tributaria 58/2003, ley que cualquiera que maneje fondos debería conocer con precisión.

Alceemos, el vueelo
sobre el alto cieelo
lejos de la tieerra
la esperanza nos lleva detrás
el aire en la guerra
comienza a ser paz

Midiendo del aire la limpia grandeza
el alma se llena de luz y de amor
la vida y la muerte cantan la belleza
de una España más clara y mejor
.......................................

Alegre la mano tenaz el empeño
la rosa del viento tomamos por cruz
jamás bajaremos desde nuestro sueño
a una España sin gloria y sin luz

Volad, alas gloriosas de España
estrellas de un cielo radiante de sol
escribid, sobre el viento la azaña
la GLORIA INFINITA DE SER ESPAÑOL


A veces, la gloria de ser español a veces...
avatar
JosefitoGrillo

Mensajes : 167
Reputación : -107
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Edad : 62
Localización : Provincia de Madrid (Pinto)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.