Foro NO oficial de Ciudadanos
Para poder ver todo el foro es necesario estar registrado. ¡Regístrate y participa!

Madera, mármol, plomo y oro.

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madera, mármol, plomo y oro.

Mensaje por JosefitoGrillo el Lun Oct 13, 2014 8:20 am

Madera, mármol, plomo y oro.


Dentro de mes y medio estaremos a 20 de noviembre, fecha en la que los españoles elegimos hace tres años a este gobierno para que realizara un cambio, el  Cambio. Pero no fue así, no hubo tal Cambio, como prometieron,  en referencia al gobierno anterior.  Eso si hubo reformas, reformas en los despachos, reformas sociales en lugar de cambios, hubo recortes en los servicios que hay que prestar a los administrados y no hubo recortes en infraestructuras innecesarias y redundantes y de poco valor añadido como ha demostrado la crisis del Évola, tenemos ministra  de sanidad, presidente de CAM, consejero de sanidad y concejal por el ayuntamiento y sin embargo es la vicepresidenta la que lidera la crisis.

Para paliar el paro hubo reformas, pero no para acrecentar la demanda agregada e incrementar el PIB real no el inflacionario si no la producción, hubo reformas para abaratar el despido.  Todos, al parecer saben derecho, pero nada de física: si disminuyes la presión (abaratando el despido) en un compartimento,  que estaba unido en condiciones de igualdad, a otro manteniendo en este la presión constante habrá un transferencia del de mayor presión hacia el de menor, ¿de qué habrá un atransferencia?, de trabajadores estamos hablando de empleo, descenderán los trabajadores empleados al recipiente de los desempleados.

Este gobierno es Falso como una peseta de madera  e inseguro como una tarima  podrida.

El Gobierno y el partido del PP han pesado sobre la clase media como una losa de mármol y como tal oprime nuestras cabezas, nuestra dignidad y nuestros bolsillos con reformas en lugar de cambios y recortes a los ciudadanos en lugar de recortes estructurales.  Un mármol muy caro e innecesario para un viaje que no requiere lujos.

Un gobierno de plomo, pesado, inflexible nos ha hundido a muchos a las profundidades de la miseria mientras ha hecho de oro a los miembros y miembras, asesores y asesoras, ministros y ministras que mienten, son lápidas y tiran de España hacia las profundidades mientras ellos navegan en doradas balsas en el superficie y alegan que estamos creciendo.

Un gobierno que concede más dinero para gastos injustificados con una tarjeta negra (Sánchez Barcoj que fue director general de Caja Madrid; 484.200 euros) que el que ha aportado para combatir el Ébola en su origen en África (427.000).

España está creciendo, ¿Quiénes,  y a costa de quién?.
avatar
JosefitoGrillo

Mensajes : 167
Reputación : -107
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Edad : 62
Localización : Provincia de Madrid (Pinto)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.