Foro NO oficial de Ciudadanos
Para poder ver todo el foro es necesario estar registrado. ¡Regístrate y participa!

ley seguridad ciudadana » El PP aprueba su ‘ley mordaza’ en solitario y entre protestas

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ley seguridad ciudadana » El PP aprueba su ‘ley mordaza’ en solitario y entre protestas

Mensaje por JosefitoGrillo el Sáb Dic 20, 2014 7:09 pm

El camarote de los hermanos, Mas.

Los grises estaban claros. España vive en negro, pero las autonosuyas lo tienen gris claro.

Los españoles vivimos en la incertidumbre, no sabemos si mañana habrá trabajo para los que aún sobrevivimos en el mercado laboral, tampoco tenemos nada claro si con tanto impuesto y con tanta subida de precios nos quedará para pagar la hipoteca,. Lo que si estaba claro, porque aunque la economía esta sumergida en la incertidumbre, el gobierno es previsible  y estaba cristalino,  que Mas se llevaría las “pelas”.

Está también claro, que Europa tiene dos velocidades y que en España funcionamos también a dos velocidades, una para los políticos y otra para los ciudadanos. Los primero se manifiestan y cobran todo lo que piden y más, los ciudadanos se manifiestan y también “cobran”, pero a base de Leña.

Creo que van a dar 2.000 euros para comprar coches, eso está bien, sólo hay que poner el resto, pero ¿quienes se compran coches en estos momentos?, te compras un coche, si te dan un crédito que lo dudo, luego podrás perder el coche y la vivienda en un 2x1 si no lo puedes pagar, porque si el juzgado te obliga a pagar la deuda, te embargan los bienes. Una medida mas para el crecimiento.

Yo siempre he creído que para crecer tienes que tener espacio, me explico, a las geishas les vendaban los pies para que no les crecieran y se los embutían en unos zapatos muy pequeños, consecuencia los pies no les crecían y/o se les deformaban.

Los españoles con tanto impuesto y con los precios de transportes, luz….. no tenemos dinero para nada más, si a las geishas les vendaban los pies nosotros tenemos una losa en la cabeza.

Lucinio, hablas de la calle, mira majo, cuando gobernaba ZP, tanto la derecha del PSOE como el centro derecha del PP afirmaban que la gente no salía a la calle, porque prefería cobrar el paro y no trabajar y que los que no cobraban el paro ejercían sus oficios en la economía sumergida. Ahora que la losa aplasta más que nunca y la gente sale a la calle, les llaman delincuentes. ¿Me podría contestar alguien como se come eso?. Para democracias como esta, ¿para que queremos dictaduras?.

¿Quién será el del puro?, si tiene pelas para el puro debe ser Rajoy.
JosefitoGrillo

Re: ley seguridad ciudadana » El PP aprueba su ‘ley mordaza’ en solitario y entre protestas

Mensaje por ciutada el Jue Dic 25, 2014 2:03 pm

Que malo es para la democracia imponer estas leyes usando el rodillo de la mayoría absoluta, esto como la modificación del código penal tiene que haber consenso como mínimo de los dos partidos mayoritarios o convertiremos las leyes como la educación donde cada cambio de gobierno se aprueba una ley educativa nueva.

Supongo que algo de la ley mordaza caerá en el constitucional.
ciutada

Re: ley seguridad ciudadana » El PP aprueba su ‘ley mordaza’ en solitario y entre protestas

Mensaje por JosefitoGrillo el Dom Dic 28, 2014 10:06 am

Feliz Navidad Ciutada:

Es malo para la ciudadanía que el gobierno imponga leyes que acaban con la democracia. La legislatura de Rajoy está demostrando lo nefasto que es la mayoría absoluta cuando el gobierno administra y legisla de espaldas y contra el pueblo respectivamente. Durante cuatro años después de haber votado un programa incumplido quedamos indefensos ante un gobierno que dilapida nuestros recursos, o lo consiente, y que legisla para  mantenerse siempre dentro de la ley dejándonos a los ciudadanos fuera.

No podemos grabar las palizas a los manifestantes, va contra la imagen y el honor de los policías. Multas por intentar  impedir los desahucios, a pesar de Estrasburgo, son sin sentidos que hay que denunciar desde Ciudadanos, no sólo en las cámaras, además en discursos en los medios y en las calles. Sí, hay que disminuir la política de salón y hay que buscar al pueblo donde está, en la calle. Eso no es populismo barato, es buscar al pueblo en su entorno. Más medios televisivos y más calle.

Creo que en estos momentos C´s debe tomar partido en todos los sucesos que ocurren protagonizados por el gobierno contra la ciudadanía, de este modo evitaremos que Pablo Iglesias capitalice como éxitos los abusos del gobierno.

Un cordial saludo y Feliz año 2.015.
JosefitoGrillo

Mensaje por JosefitoGrillo el Dom Dic 28, 2014 10:27 am

El mundo entero celebra la apertura del gobierno cubano, los políticos del gobierno también aplauden indecentemente, como todo lo que hacen, con indecencia, la caída del muro caribeño, mientras el PP levanta muros de concertinas hacia el exterior e impone leyes represivas y de mordaza en el interior.

¿Nadie va a denunciar estas incongruencias?. El partido en el gobierno ha puesto en marcha una fase expansiva del ciclo económico de origen político para argumentar que sus recortes y reformas nos han sacado de la crisis.

Señores, es de libro, se estudia en todo el mundo occidental en macroeconomía junto a los demás ciclos económicos. ¡Y a nadie se le ocurre decir que eso es populismo!. Realmente, como yo no creo en el vocablo populismo, diré que ese crecimiento debido a las actuaciones el gobierno es una mentira goebbeliana (la repiten 1000 veces siempre las mismas caras; Cospedal, Floriano, Alfonso Alonso- cuando era portavoz-, Pons y el ínclito Rajoy) , es demagogia y lo que es peor va dirigida a los resignados incultos insultando de paso a los que no lo son, ni resignados ni incultos, Dios quiera que estos últimos seamos la mayoría de los ciudadanos. Yo, por si acaso me dedico a escribir sobre economía de primero sin ser economista. Perdonadme pero mi intención es buena es reducir la ignorancia  y reconvertir la resignación en rabia de cara a las urnas.
JosefitoGrillo

Mensaje por Liberal Progresista el Sáb Mar 07, 2015 4:19 pm

¿Incongruencia entre apoyar el levantamiento del embargo de USA a la dictadura cubana y luego aprobar una ley que blinda la seguridad de los políticos frente a las protestas ciudadanas?

Lo incongruente sería quejarse de la blandura de Obama con la despótica dictadura y defender los derechos humanos y libertades civiles en Cuba.
Liberal Progresista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba