Foro NO oficial de Ciudadanos
Para poder ver todo el foro es necesario estar registrado. ¡Regístrate y participa!

Multan en Aragón a una diputada de Esquerra por llevar el 'Cat' en la matrícula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Multan en Aragón a una diputada de Esquerra por llevar el 'Cat' en la matrícula

Mensaje por ruedex el Miér Sep 04, 2013 1:07 pm

Pues eso, lo más normal del mundo, el que infringe la normativa debe ser multado, cara le va a salir la prepotencia.

La Guardia Civil alega que la matrícula del coche no debe presentar "obstáculos que impiden o dificultan la lectura e identificación", como pegatinas.

Gerard Gómez del Moral colgó una foto de la multa en su Twitter @GERARDGOMEZF. Gerard Gómez del Moral colgó una foto de la multa en su Twitter @GERARDGOMEZF.
La Guardia Civil multó este sábado por llevar la pegatina 'Cat' en la matrícula del coche a la diputada de ERC en el Parlament Marta Vilalta, que viajaba junto al líder de las juventudes del partido (JERC), Gerard Gómez del Moral.

El republicano ha explicado que la multa llegó en la carretera que une las ciudades de Vielha y Lleida, en uno de los tramos que no discurre por Cataluña, sino por Aragón.

Según Gómez del Moral, la patrulla estaba estacionada a un lado de la carretera y arrancó al pasar su coche, conducido por la diputada: "Parecen que estén allí sólo para cazar a todos los catalanes" que lleven el 'Cat' en la matrícula.

El líder de la JERC ha explicado que se negaron a retirar la pegatina pese a la multa, por lo que fueron advertidos de que la Guardia Civil podría seguirles multando durante todo el trayecto mientras no la retiraran.

En la multa, de 200 euros, la Guardia Civil argumenta que las placas de las matrículas del coche "presentan obstáculos que impiden o dificultan la lectura e identificación", en alusión a la pegatina 'Cat'.

ruedex

Mensajes : 79
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.