Foro NO oficial de Ciudadanos
Para poder ver todo el foro es necesario estar registrado. ¡Regístrate y participa!

Reformar el foro

Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reformar el foro

Mensaje por ciutada el Miér Abr 08, 2015 6:41 pm

Creo que el foro tiene que reformarse ya que estaba pensado para cuando el partido estaba centrado solo en Cataluña.

Más que tener una sección para el Parlament tendría que ser para el congreso de los diputados ya que parece claro que entraremos y con fuerza cheers y luego tener una sección para las autonomías donde dentro se hable de cada parlamento ( catalán, andaluz,....) y de lo que pase a nivel autonómico o crear una sección para cada autonomía donde se tenga representación (quizá esto sea demasiado y haría el foro muy largo).

El nombre del foro quizá cambiarlo a Ciudadanos en español para situarlo en google y que la gente del resto del país que busque el foro lo puedo encontrar más rápido, esto ayudaría a que entrase gente y que tuviera actividad el foro que falta le hace jejejeje.

Un saludo

ciutada

Re: Reformar el foro

Mensaje por Alarico el Jue Abr 09, 2015 12:38 am

Fecundo la moción.

Alarico

Mensaje por admin el Jue Abr 09, 2015 3:28 pm

Estoy de acuerdo, estaba pensando en hacerlo hace tiempo si tenéis alguna sugerencia más ponerla en este mismo hilo.
Cuando tenga un poco de tiempo libre haré los cambios

Un saludo.

admin
Admin
Admin

http://ciudadanos.espana-foro.es

Mensaje por Alarico el Jue Abr 09, 2015 6:07 pm

Se me ocurre también poder dar las gracias a los mensajes que te gustan, como en otros foros.

Alarico

Mensaje por javier el Jue Abr 09, 2015 11:59 pm

Antes los aportes de cada usuarios se podian valorar dandole y quitandoles un punto y cada usuario tenia un marcador, creo que se quitó porque no se usaba bien y todos estábamos en negativo, podriamos recuperarlo.

Ahi que intentar atraer a mas gente al foro, eso sobretodo

javier
Moderador
Moderador

Mensaje por Alarico el Vie Abr 10, 2015 1:01 am

Lo malo es que con el marcador no sabes quien te agradece tu mensaje. Muchas veces con agradecer un mensaje no es necesario contestar por cortesía.

Alarico

Mensaje por admin el Vie Abr 10, 2015 4:15 pm

He estado investigando un rato y el sistema de agradecer no funciona como pensaba, esta activo pero solo puede agradecer el creador de un hilo. Este sistema esta pensado para yo tengo un problema, abro un hilo y agradezco los aportes que me han ayudado a encontrar una solución.

He activado otra vez el sistema de reputación, esta vez solo pueden votar miembros registrados en el foro.

Modificado el nombre del foro, tardara un tiempo en reflejarse en google, falta cambiar el logotipo del foro

Modificado la dirección del foro deja de ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

admin
Admin
Admin

Mensaje por Liberal Progresista el Vie Abr 10, 2015 10:45 pm

Buen cambio. En cuanto a lo de poblar el foro, es sólo cuestión de tiempo que empiece a llenarse.
Liberal Progresista

Mensaje por ciutada el Sáb Abr 11, 2015 2:45 pm

Me guardo la nueva url bounce
ciutada

Mensaje por Alarico el Sáb Abr 11, 2015 2:50 pm

Propongo también un subforo de admiradores de Inés Arrimadas. Very Happy

Y recuperar el icono mítico de roto2.

Alarico

Mensaje por ciutada el Dom Abr 12, 2015 1:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Propongo también un subforo de admiradores de Inés Arrimadas. Very Happy

Apoyo esa idea jajaja
ciutada

Mensaje por admin el Dom Abr 12, 2015 11:35 pm

Lo de añadir iconos se puede hacer, aquellos que queráis que sean añadidos ponerlos en este hilo y los ire poniendo.

Lo del subforo aunque sea el fan número uno no va a ser posible jajaja.

Habéis recibido algún correo por parte del foro informando del cambio de url?

admin
Admin
Admin

Mensaje por javier el Lun Abr 13, 2015 12:35 pm

Mirar de poner los botones de newtopic, postreply,... en castellano Mad Mad Mad

javier
Moderador
Moderador

Mensaje por ciutada el Dom Abr 19, 2015 12:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo de añadir iconos se puede hacer, aquellos que queráis que sean añadidos ponerlos en este hilo y los ire poniendo.

Lo del subforo aunque sea el fan número uno no va a ser posible jajaja.

Habéis recibido algún correo por parte del foro informando del cambio de url?

Yo si recibí un correo
ciutada

Mensaje por Northern el Jue Abr 30, 2015 5:13 pm

Mi sugerencia sería abrir un foro privado, que solo lo pudiesen ver los usuarios registrados (los foros que están operativos los puede ver cualquiera aunque no esté registrado) en el que se pudiese criticar o cuestionar libremente (sin insultar ni difamar etc.) al partido y a sus líderes y a sus políticas.

Lo comento porque no es bueno que los trapos sucios se aireen al público pero sí me gustaría que los usuarios registrados tuviésemos cierta libertad de opinión y crítica.
Northern

Mensaje por javier el Vie Mayo 01, 2015 2:23 pm

Se podría hacer, pero creo que tendría que estar limitado a temas justificados ya que el foro debería ser lo mas abierto y accesible posible

javier
Moderador
Moderador

Mensaje por Northern el Vie Mayo 01, 2015 8:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se podría hacer, pero creo que tendría que estar limitado a temas justificados ya que el foro debería ser lo mas abierto y accesible posible

Estás respondiendo a mi sugerencia de crear un foro "privado" en el que se pueda opinar sin cortapisas sobre Ciudadanos ? Y cuando digo "opinar" me refiero a criticar, cuestionar, discutir, despotricar....... contra ideas, políticas, dirigentes o lo que sea de Ciudadanos ?

No sé si es justificado contradecir ciertas decisiones que se tomaron para estas municipales que se aproximan de mayo 2015, tampoco sé si será justificado (en el caso de que asuman ciertas alcaldías) comentar si realmente son tan transparentes, demócratas, abiertos al ciudadano, participativos con los vecinos, etc. en sus políticas......... o si actúan como todos cuando consiguen el poder.

En cualquier caso soy de la opinión de que los trapos sucios mejor hablarlos en privado pero eso sí, hablarlos y discutirlos hasta el infinitum. Callárselos por tabú o por censura no me parece bien.

Por cierto, aquí sois fanáticos de Ciudadanos, fans de Albert Rivera o simplemente buscáis una alternativa fiable para quitaros el polvo del PP, PSOE y similares ?

Yo no me caso con nadie y por ahora Ciudadanos es la opción más sensata pero no les firmo un cheque en blanco ni de coñas bounce

Saludos
Northern

Mensaje por Liberal Progresista el Sáb Mayo 02, 2015 1:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se podría hacer, pero creo que tendría que estar limitado a temas justificados ya que el foro debería ser lo mas abierto y accesible posible

Estás respondiendo a mi sugerencia de crear un foro "privado" en el que se pueda opinar sin cortapisas sobre Ciudadanos ? Y cuando digo "opinar" me refiero a criticar, cuestionar, discutir, despotricar....... contra ideas, políticas, dirigentes o lo que sea de Ciudadanos ?

No sé si es justificado contradecir ciertas decisiones que se tomaron para estas municipales que se aproximan de mayo 2015, tampoco sé si será justificado (en el caso de que asuman ciertas alcaldías) comentar si realmente son tan transparentes, demócratas, abiertos al ciudadano, participativos con los vecinos, etc. en sus políticas......... o si actúan como todos cuando consiguen el poder.

En cualquier caso soy de la opinión de que los trapos sucios mejor hablarlos en privado pero eso sí, hablarlos y discutirlos hasta el infinitum. Callárselos por tabú o por censura no me parece bien.

Por cierto, aquí sois fanáticos de Ciudadanos, fans de Albert Rivera o simplemente buscáis una alternativa fiable para quitaros el polvo del PP, PSOE y similares ?

Yo no me caso con nadie y por ahora Ciudadanos es la opción más sensata pero no les firmo un cheque en blanco ni de coñas bounce

Saludos

Yo soy un gran simpatizante y admirador de C's, de los que lo apoyan con entusiasmo y no sólo voto contra el PP o contra el PSOE, pero también te digo que no me caso con nadie y no me gustan los apoyos incondicionales. Todos los apoyos deben ser condicionados a que las cosas se hagan bien. Talibanes es lo último que necesita este país.

Apoyo tu propuesta de crear una sección para criticar sin tapujos en un ambiente cerrado a claros simpatizantes y sin intoxicadores. C's puede ser lo mejor de lo que hay ahora, pero ni es perfecto ni puede mejorar a base de alabanzas exclusivamente.
Liberal Progresista

Mensaje por ciutada el Dom Mayo 03, 2015 1:57 pm

No soy afiliado ni tampoco me gusta el 100% de sus propuestas pero comparando los demás partidos es el que más puntos en común tengo.

Si hay que criticar alguna propuesta, candidato o actuación de C's lo haré y no tengo problema en que sean públicamente, me parece lo más correcto para que el mayor número de gente las vea y pueda opinar de ellas.

Tampoco me parece mal un foro privado, pero quien tendría acceso? los registrados, por número de mensajes, seleccionados por los administradores,...
ciutada

Mensaje por Liberal Progresista el Dom Mayo 03, 2015 5:31 pm

Entiendo que lo ideal sería los registrados, así hablaríamos con gente que se ha tomado la molestia de registrarse y evitaríamos que alguien que sólo navega pueda encontrarse con cosas que malinterprete.
Liberal Progresista

Mensaje por admin el Dom Mayo 03, 2015 8:56 pm

He creado un subforo dentro de Ciudadanos que solo es visible para miembros registrados donde podréis debatir todo aquello que consideréis que es mejor hacerlo de una forma más privada. Recordaros que para poder tener acceso al subforo solo es necesario estar registrados en el foro.

Si tenéis más propuestas podéis compartirlas en este hilo y veré si es posible llevarlas a cabo, por el momento queda por realizar:

- Remplazar los botones del foro por unos nuevos que estén en Español

- Añadir nuevos iconos, me ayudaría que colgaseis el icono para poderlo añadir mas fácilmente.

admin
Admin
Admin

Mensaje por admin el Dom Mayo 24, 2015 2:31 pm

En la descripción de los usuarios se ha añadido un nuevo campo Advertencias que servirá para facilitar la gestión de sanciones de los usuarios. Estos son los rangos que puede tener la nueva entrada.

admin
Admin
Admin

Mensaje por Liberal Progresista el Lun Ago 17, 2015 11:10 pm

Creo que habría que añadir un subforo de política municipal.
Liberal Progresista

Mensaje por Northern el Miér Ago 19, 2015 11:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Creo que habría que añadir un subforo de política municipal.

Cómo lo plantearías ? Piensa que en España hay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Te refieres a crear un foro al estilo Política autonómica ?

Northern

Mensaje por Liberal Progresista el Jue Ago 20, 2015 11:53 am

Efectivamente. Es para debatir cosas tipo: "C's plantea tal moción en Cuenca". Es algo que no entra en ninguna otra categoría. Obviamente no hay que dividir el subforo creando categorías ayuntamiento a ayuntamiento.
Liberal Progresista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba