Foro NO oficial de Ciudadanos
Para poder ver todo el foro es necesario estar registrado. ¡Regístrate y participa!

El hundimiento de UPyD

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hundimiento de UPyD

Mensaje por ciutada el Sáb Abr 11, 2015 4:48 pm

Es increíble la velocidad en la que un partido puede desaparecer entrando en una espiral de autodestrucción por la tozudez de una directiva y en particular de la lideresa que con un mando de hierro, peor que el de los partidos tradicionales, esta llevando a la irrelevancia un proyecto que tenia todo a su favor para haber triunfado.

Su negativa en negociar nada y ser la protagonista esta haciendo que cada día mas afiliados de UPyD se nieguen al suicidio colectivo que esta promoviendo y toman camino a C's. Al final como algunos pronosticaban se esta llevando la unión de UPyD y C's desde la militancia quedando uno de los partidos hueco por dentro, con los dirigentes pero sin a quien dirigir.

Rosa Diez parece que por el momento se ha salido con la suya conservar su puesto como número uno y dirigiéndolo todo aunque ello esta destruyendo el partido, al final no tendrá a quien liderar. como informa hoy algunos medios de comunicación han protestado contra la dirección tres concejales de Ávila, el candidato a la alcaldía de Valladolid, dirigentes de Aragón, Galicia, León, Jaén... y la dirección mira ahora con preocupación hacia Baleares.




avatar
ciutada

Mensajes : 243
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El hundimiento de UPyD

Mensaje por javier el Lun Abr 13, 2015 12:34 pm

El candidato de UPyD a la Presidencia del Govern balear, Juan Antonio Horrach ha dimitido y abandonado el partido pidiendo un acercamiento a C's.

Por el momento la cosa va de la siguiente manera, esta sacado de El Pais.



javier
Moderador
Moderador

Mensajes : 84
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.