Foro NO oficial de Ciudadanos
Para poder ver todo el foro es necesario estar registrado. ¡Regístrate y participa!

Transfuguismo

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transfuguismo

Mensaje por Liberal Progresista el Sáb Abr 25, 2015 11:10 am

La prensa está empezando una campaña de acoso y derribo de C's (se nota que algunos están cagaditos ante las nuevas encuestas). Están utilizando la recurrente acusación de que C's es un nido de transfugas, impresionados por la generosidad de C's con el sector pactista de UPyD y con la seducción que ha atraído a múltiples políticos de todos los partidos y sectores de la sociedad a las costas naranjas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que debemos empezar a prepararnos para responder a estas acusaciones y hacer mucha pedagogía para que la gente lo entienda.
Liberal Progresista

Re: Transfuguismo

Mensaje por ciutada el Mar Abr 28, 2015 3:31 pm

Si hasta hace unos meses buscábamos unión con UPyD no sería coherente que ahora rechazásemos a los exmilitantes de UPyD por venir de ese partido, me parece muy bien que se incorporen y si son personas validad para ir en las listas pues porque no pueden ir en ellas? incluso liderarlas.

Esta claro que ahora somos el objetivo a derribar y esta toda la maquinaria de PP, PSOE y Podemos buscando cualquier grita para poder desgastarnos.

El otro día salía una noticia en El Mundo donde se decía que Ciudadanos tiene contratado una agencia de investigación que busca entre los miembros de C's ovejas negras. Me parece una gran medida y ojala sirva para que en un futuro el número de sustos (que los habrá) sea el mas reducido posible.

ciutada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba