Foro NO oficial de Ciudadanos
Para poder ver todo el foro es necesario estar registrado. ¡Regístrate y participa!

UPyD logra censurar a C's en RTVE

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UPyD logra censurar a C's en RTVE

Mensaje por Liberal Progresista el Jue Mayo 07, 2015 10:48 pm

UPyD, o al menos la actual cúpula, parece dispuesta a morir matando.

Los que siempre se han quejado del boicot de los medios de comunicación a los partidos regeneracionistas ahora han conseguido que, salvo en Andalucía y Cataluña, RTVE se comprometa a censurar a C's.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Liberal Progresista

Re: UPyD logra censurar a C's en RTVE

Mensaje por Northern el Jue Mayo 07, 2015 11:49 pm

Liberal Progresista escribió:UPyD, o al menos la actual cúpula, parece dispuesta a morir matando.

Los que siempre se han quejado del boicot de los medios de comunicación a los partidos regeneracionistas ahora han conseguido que, salvo en Andalucía y Cataluña, RTVE se comprometa a censurar a C's.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es la ley y así está escrita. Si no tienen representación parlamentaria entonces carecen ciertos derechos y el hecho de que ahora estén creciendo y los pongan como fuerzas emergentes en todas las encuestas no les da derecho a vulnerar la ley.

Ese mismo obstáculo también lo tuvo que sufrir UPyD en su momento.

Por ejemplo, en Cataluña y en Andalucía donde sí tienen representación parlamentaria no tienen ese muro.

Los de UPyD hacen bien o hacen mal en reclamar sus derechos y exigir el cumplimiento de la ley ? bounce
Northern

Mensaje por Liberal Progresista el Vie Mayo 08, 2015 12:02 pm

Los de UPyD hacen mal en quejarse en su momento y ahora usar la ley para censurar.

Si en una clase hay una norma que dice que al que lleva chicles le dan una paliza y yo llevo un chicle y me pegan, ¿debo denunciar a mi mejor amigo cuando le vea con un chicle?

UPyD reclama el cumplimiento de la ley, pero no sus derechos. A UPyD no le perjudica que C's aparezca en las noticias. No piden por ellos, sino contra nosotros. Debería ser el fiscal el que denunciase eso, no UPyD.
Liberal Progresista

Mensaje por Northern el Vie Mayo 08, 2015 12:29 pm

Liberal Progresista escribió:Los de UPyD hacen mal en quejarse en su momento y ahora usar la ley para censurar.

No necesariamente. El poder no se regala, se conquista.

Liberal Progresista escribió:
Si en una clase hay una norma que dice que al que lleva chicles le dan una paliza y yo llevo un chicle y me pegan, ¿debo denunciar a mi mejor amigo cuando le vea con un chicle?

No creo que este sea un buen ejemplo para compararlo por la lucha por una alcaldía.

Liberal Progresista escribió:
UPyD reclama el cumplimiento de la ley, pero no sus derechos. A UPyD no le perjudica que C's aparezca en las noticias. No piden por ellos, sino contra nosotros. Debería ser el fiscal el que denunciase eso, no UPyD.

La ley es la ley y está para cumplirse mientras no se cambie y no comparto esa opinión del fiscal. Incluso un votante tiene derecho a denunciar.

A lo mejor actuaron, los de UPyD, movidos por el rencor o la venganza, o para intentar coger ventaja y pillar un concejal más......

Tú ahora ves a Ciudadanos muy frescos y saludables, pero cuando pillen poder vas a ver el cambio que van a dar, jeje
Northern

Mensaje por Liberal Progresista el Vie Mayo 08, 2015 1:06 pm

Quizá tenían derecho a hacer lo que hicieron, pero la imagen que dan es de niños pequeños, sobre todo si sumas esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Liberal Progresista

Mensaje por Northern el Vie Mayo 08, 2015 1:31 pm

Liberal Progresista escribió:Quizá tenían derecho a hacer lo que hicieron, pero la imagen que dan es  de niños pequeños, sobre todo si sumas esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jajaja Smile

Yo a lo mejor no voto en estas municipales (Ciudadanos no tiene representación en Ourense) y entonces todo me lo tomo a pitorreo. Iba a votar a C's y me hicieron la jugada desde Barcelona y por eso mismo acepto y respeto cualquier berrinche, venga de quien venga y se haga contra RTVE o contra quien sea y ni C's se va a librar de mi ira en esta campaña electoral. Todo el mundo hace bien en protestar y yo el primero bounce
Northern

Mensaje por Liberal Progresista el Vie Mayo 08, 2015 1:39 pm

Very Happy
Liberal Progresista

Mensaje por ciutada el Vie Mayo 08, 2015 4:46 pm

Lo de Rosa Díez es odio lo que tiene, si hubiera sido otro partido no habrían dicho nada pero tampoco hay que lamentarse mucho, el tiempo que tocaba a C's era sobre el 1% del total (PP 44,3% y PSOE 32,8%) y se mantienen los 15 minutos de spot. Esto solo afecta en RTVE, en las cadenas privadas no.

Si nos pusiéramos tan quisquillosos en las leyes, UPyD no debería tener grupo propio en el parlamento ya que se quedo a unas décimas del 5% que es necesario para formar grupo.
ciutada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba