Foro NO oficial de Ciudadanos
Para poder ver todo el foro es necesario estar registrado. ¡Regístrate y participa!

Pactos con UPyD

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pactos con UPyD

Mensaje por Liberal Progresista el Sáb Mayo 09, 2015 2:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Albert Rivera sigue abierto a pactar con la nueva dirección de UPyD si esta lo desea. A mi me parece muy positivo que no vaya ahora de engreído exigiendo a los demás que "disuelvan su partido y se integren a título personal en C's". ¿Que opináis vosotros de posibles pactos con UPyD?
Liberal Progresista

Re: Pactos con UPyD

Mensaje por Northern el Sáb Mayo 09, 2015 6:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Albert Rivera sigue abierto a pactar con la nueva dirección de UPyD si esta lo desea. A mi me parece muy positivo que no vaya ahora de engreído exigiendo a los demás que "disuelvan su partido y se integren a título personal en C's". ¿Que opináis vosotros de posibles pactos con UPyD?

A mí todo lo que sea regenerar la política española y hacerlo de manera democrática sin despreciar opiniones ni imponer condiciones me parece bien.
Northern

Mensaje por Liberal Progresista el Sáb Mayo 09, 2015 9:15 pm

Curiosamente en una parte del artículo dice que la integración de gente procedente de UPyD en las listas de C's debería contar con el beneplácito de la militancia. Entiendo que en Galicia no fue así. Pensé que te enfadarías al leerlo.

Yo también me alegro de que los naranjas sigan en la tónica de sumar.
Liberal Progresista

Mensaje por Northern el Sáb Mayo 09, 2015 10:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Curiosamente en una parte del artículo dice que la integración de gente procedente de UPyD en las listas de C's debería contar con el beneplácito de la militancia. Entiendo que en Galicia no fue así. Pensé que te enfadarías al leerlo.

Yo también me alegro de que los naranjas sigan en la tónica de sumar.

Si te refieres a mí, que vivo en Galicia, pues no me incomoda en absoluto que gente de otros partidos sea UPyD, o cualquier otro, se integre en Ciudadanos. Lo que me incomoda es que un señor, de iniciales FH, exija y ordene que los renegados de otras formaciones políticas que se apuntan al carro de Ciudadanos en el último minuto tengan que ocupar los primeros puestos en las listas municipales cuando ya estaban hechas de manera consensuada y democrática.

Y me incomoda todavía más que como excusa para quitar poderes a los afiliados que se iban a presentar diga que son inmaduros y que las formaciones carecen de cohesión y que llevan un programa político pobre.

A mí eso me parece, la falta de democracia y respeto hacia los militantes, más grave que lo que hizo Monedero de Podemos de intentar engañar al fisco.

Y el que haya sufrido ese tipo de conductas y actitudes intransigentes e intolerantes se dará cuenta, y el que no las haya padecido pues las verá como algo insignificante.

Northern

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba