Foro NO oficial de Ciudadanos
Para poder ver todo el foro es necesario estar registrado. ¡Regístrate y participa!

Participación y canales de Ciudadanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Participación y canales de Ciudadanos

Mensaje por Delaier el Mar Dic 29, 2015 5:01 pm

Hola a todos y enhorabuena al creador del foro por esta iniciativa.
Primero presentarme, son un social-liberal-ecologista (a que mola Shocked ) que ha votado desde el pp (donde pase 6 años en organizacion y comite ejecutivo de NNGG) hasta compromis pasando por PSOE. Comsultor de empresas, he sido banquero y me manifeste el 15M, vamos una joya Very Happy .

Recientemente me he afiliado a Ciudadanos y me he encontrado con un partido sin organización ni cauces de participación. La sección del partido en su web esta abandonada, el foro no funciona, en el Consejo General figura gente que se ha marchado del partido, la verdad es que no se quien es el secretario de organizacion (o si existe esa figura) pero, o no ejerce, o se dedica a temas que no afectan a las bases.

Esto no es algo sin importancia, estas han sido unas elecciones llenas de carencias, ya que solo un grupo reducido de personas ha soportado la totalidad de la campaña con el desgaste y por lo tanto fallos por cansancio que todos hemos visto (Mi resumen del debate de Ribera en el famoso debate a 4 es agotado, mientras que en el de 2 semanas antes fue brillante). Las agrupaciones locales no se han mobilizado pese a superar ya los 6.000 afiliados, no se han puesto mesas de información, no existen formas de canalizar las distintas corrientes dentro del partido, ni zonas privadas de debate donde los comites dpuedan tomar el pulso de las ideas del partido.

He visto mucha tension en las agrupaciones locales, falta de estructura provincial, falta de comites permanentes de estudio (grupo de afiliados organizadas por temas que construyen las que seran ponencias en los distintos congresos regionales y nacionales del partido) en fin, un largo etc. Y lo peor de todo es que no se ven las bases de querer contruirlo, no hay llamadas desde la nacional pidiendo gente que ayude, en fin. ¿Sabeis algo?, ¿acaso los afiliados de Ciudadanos no somos gente inquieta?.

Delaier

Re: Participación y canales de Ciudadanos

Mensaje por Liberal Progresista el Miér Dic 30, 2015 8:53 pm

Bienvenido.

Yo no me he afiliado aún pero observo desde fuera lo mismo que tú. Da la sensación de que C's es un cascarón vacío, un escaparate. Hay multitud de gente en toda España deseosa de ayudar a convertir C's en un verdadero partido fuera de Cataluña también.

Supongo que vives en la Comunidad Valenciana. ¿De qué provincia eres?

Lo único que se me ocurre es formar grupos de afiliados y simpatizantes de C's que empiecen a organizarse por su cuenta para debatir y hacer propuestas y luego enviar a la cúpula del partido una carta firmada por un montón de gente para que esas estructuras oficiosas se conviertan en oficiales.

Si has estado en la dirección de la NNGG del PP creo que eres la persona más indicada ahora mismo para proponernos formas de organización. Yo me pongo a tu disposición en cualquier cosa que pueda ayudar al partido.
Liberal Progresista

Mensaje por diosarcano el Sáb Ene 02, 2016 2:16 pm

Mira yo soy de xirivella un pueblo del cinturón de Valencia con casi 30 000 habitantes, aquí no se presentaron a las municipales ni siquiera hay partido a nivel local, yo soy simpatizante que no afiliado, y te mandan correos en plan mira Albert en la tele que guapo esta pero no me dijeron si quería ser apoderado si quería un día ir a poner banderitas ni nada. Tampoco sabia a quien acudir, mande un par de correos a la dirección y me dejarían en visto,

Yo si formáis un grupo aun que sea para hacer pequeños actos o lo que sea , por la zona de valencia estoy dispuesto ayudar, si alguno quiere contactar con migo que lo haga, a ver si podemos arraigar una organización en la zona de vlc

diosarcano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba