Foro NO oficial de Ciudadanos
Para poder ver todo el foro es necesario estar registrado. ¡Regístrate y participa!

valoración del primer año de gobierno del Rajoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

valoración del primer año de gobierno del Rajoy

Mensaje por javier el Sáb Dic 29, 2012 8:15 pm

Cañas resumeix el primer any de govern de Rajoy en 'més impostos, més desocupació, més destrucció d'empreses, més recessió, més desnonaments i menys esperança'


nota de prensa:
[ El portavoz de Ciutadans (C’s), Jordi Cañas, ha calificado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como “el presidente de la recesión económica, social y democrática”. Cañas asegura que carece de “liderazgo” y que “se esconde los problemas y es incapaz de dar una respuesta clara y firme al reto secesionista de CiU”. Además, ha considerado que funciona como el “alumno obediente de las medidas económicas impuestas por Alemania, que están llevando a la ruina económica al país y a la miseria a millones de ciudadanos.”

“Rajoy no ha hecho cumplir el estado de derecho en Cataluña y ha permitido que un gobierno insumiso a la ley, continúe robando derechos fundamentales a los ciudadanos”, ha declarado el portavoz de C’s, que resume el primer año de gobierno de Rajoy como “la historia de un fracaso político, económico y de liderazgo. Sin reformas reales y que ha blindado la partitocracia mientras se desmantela el Estado de bienestar”. Y añade, “con más impuestos, más desempleo, más destrucción de empresas, más recesión, más desahucios y menos esperanza”.

Cañas ha hecho un balance negativo porque asegura que “las políticas de austeridad han fracasado, no se ha reactivado la economía y las instituciones están desacreditadas por la instrumentalización y secuestro de PP y PSOE, partidos responsables de la ruina del país que sólo llegan a acuerdos para blindar sus privilegios”. Y considera el de Rajoy “un gobierno insensible al sufrimiento que es débil con los fuertes y fuerte con los débiles y que rescata cajas quebradas por los políticos”.

Finalmente, el diputado de C’s ha asegurado que es necesario “trabajar juntos para salir de la crisis reforzados como sociedad y como país”, y ha propuesto “un plan estratégico para España, medidas de estímulo para la reactivación de la económica, apoyo a las PYMES y a los autónomos, la concesión de más crédito y grandes acuerdos de país”.

NOTA DE PRENSA publicada por C's

javier
Moderador
Moderador

Mensajes : 84
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.