Foro NO oficial de Ciudadanos
Para poder ver todo el foro es necesario estar registrado. ¡Regístrate y participa!

Brutal agresión separatista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brutal agresión separatista

Mensaje por ruedex el Lun Oct 14, 2013 9:51 pm

Brutal agresión separatista contra Democracia Nacional: palos, piedras, navajazos en la cara y 9 personas heridas

El día 12 de octubre, tras la celebración del acto conmemorativo del Día de la Hispanidad convocado por la España en Marcha en Montjuic, Barcelona, y sin que en éste se produjera ningún incidente, unos asistentes al mismo fueron brutalmente atacados. A primera hora de la tarde seis hombres y tres mujeres que habían asistido al acto, se encontraban sentados tomando un refrigerio en la terraza de un bar de la carretera de La Bordeta cuando fueron atacados brutalmente por entre quince y veinte "demócratas" de la extrema izquierda separatista, varios de ellos encapuchados y armados de piedras, navajas y puños americanos. Como resultado de esta agresión una de las víctimas ha recibido diez puntos en la cabeza fruto de un brutal golpe con un objeto contundente. Además, una vez que quedó tendido en el suelo fue pateado repetidamente por lo que además presenta golpes y magulladuras por todo el cuerpo. Su esposa, que intentó evitar la agresión, ha sufrido graves lesiones en una mano en la que ha tenido que recibir quince puntos de sutura. Otro de los agredidos presenta cortes por arma blanca en el rostro, así como golpes y magulladuras, al igual que el resto de las víctimas. Desde Democracia Nacional denunciamos la criminalización que desde los medios de comunicación públicos e instancias oficiales se ha venido haciendo contra los asistentes a un acto que lleva celebrándose quince años y en el que nunca se ha registrado un solo incidente. A pesar de todo, la policía acosó a los autobuses que se desplazaban desde otros puntos de España y acechó en un número inusitado a los participantes en la marcha previa a la celebración del acto que transcurrió desde Plaza de España hasta Montjuic.

Denunciamos así mismo la indignación que nos provoca el despliegue policial que se efectuó contra un acto de celebración pacífico mientras que los radicales de extrema izquierda independentista se dedicaban a la caza del español con total impunidad y sin que, de momento, estas acciones criminales, con el agravante de odio ideológico, aún no han producido el rechazo ni en la prensa ni en la clase política que acciones incomparablemente menos graves, como la protesta realizada en la librería Blanquerna, despertaron. En España una protesta contra cualquier institución secesionista despierta una rápida respuesta de la prensa, de la clase política y de los responsables del Ministerio de Interior. Esperemos que su silencio y su inacción no demuestren que salir a la caza del español es gratis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]












ruedex

Mensajes : 79
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Brutal agresión separatista

Mensaje por ruedex el Jue Oct 17, 2013 4:15 pm

Un fotógrafo de Nació Digital alertó en Twitter del lugar donde se encontraban los militantes de DN que fueron brutalmente agredidos por separatistas

Un malintencionado ‘tuit’ de Jordi Borrás, ilustrador y fotógrafo catalán, colaborador de Nació Digital, pudo ser el detonante de la agresión por parte de la izquierda separatista a los militantes de Democracia Nacional Joven.

Jordi Borrás informaba desde su cuenta en Twitter @jordiborras de la presencia de “nazis” en un bar en la Carretera de la Bordeta donde minutos después tuvo lugar la brutal paliza a los miembros de DNJ. El chico y la chica se están recuperando actualmente de las graves lesiones producidas por piedras, navajas y barras de hierro que portaban los atacantes.

Horas más tarde, el propio Jordi Borrás retuiteaba y marcaba como favorito un mensaje de uno de sus seguidores que venía a justificar la agresión diciendo que “eso pasa cuando va alguien a un lugar a sabiendas que no son bien recibidos”.

Es común en este tipo de manifestaciones que los reporteros gráficos afines a la izquierda más radical tomen multitud de fotografías de los manifestantes y se las pasen para “marcarlos”. En esta ocasión, la “marca” sobre los chicos que se encontraban tranquilamente tomando unas cervezas en una terraza pudo haberles causado la muerte.

Este es el “tuit” que pudo haber provocado la agresión



AD trató de conocer hoy el punto de vista de Borrás, que amenazó a este medio con medidas legales si se publicaba alguna información relacionada con él o con este caso. Ante la insistencia de por qué escribió un twitter señalando el lugar donde se encontraban los miembros de DN tomando un refrigerio, entre ellos varias mujeres, señaló que para prevenir a los pacíficos ciudadanos de las posibles acciones violentas de “estos extremistas”.

Alerta Digital pone su asesoría jurídica a disposición de los agredidos si deciden emprender acciones legales sobre unos hechos que, a tenor de los indicios que apuntan a una posible relación causa-efecto, tendrían que estar siendo investigados tanto por la Policía Nacional como por la Guardia Civil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ruedex

Mensajes : 79
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.