Foro NO oficial de Ciudadanos
Para poder ver todo el foro es necesario estar registrado. ¡Regístrate y participa!

El cantautor Albert Pla: "A mi siempre me ha dado asco ser español."

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cantautor Albert Pla: "A mi siempre me ha dado asco ser español."

Mensaje por ruedex el Jue Oct 17, 2013 12:21 am

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Gijón ha pedido este miércoles que el Teatro Jovellanos rescinda el contrato firmado con el cantante catalán Albert Pla, cuyo espectáculo 'Manifestación' está previsto para el próximo 25 de octubre, por "insultar gratuitamente a los gijoneses" en una entrevista concedida en un diario regional.

zoomAlbert Pla durante una actuación. Albert Pla durante una actuación. FERRAN SENDRA
"A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora", había afirmado Pla en una entrevista que hoy miércoles publica el periódico La Nueva España.

El concejal del PP Francisco Rodríguez Cubiella señala en un comunicado que las manifestaciones del cantautor de Sabadell "son un grave insulto que no debe quedar sin respuesta".

A su juicio, "no es de recibo" que un teatro municipal que pagan "todos los ciudadanos dé cabida a la actuación de quien demuestra una absoluta falta de respeto hacia los gijoneses y españoles".

Por ello, el PP ha pedido al presidente del Teatro Jovellanos y concejal de Cultura, Carlos Rubiera, de Foro, que estudie la posibilidad de anular este contrato de alquiler a taquilla y, por lo tanto, la actuación de este cantautor.

"El Partido Popular defiende la libertad de opinión, pero no el insulto gratuito hacia los gijoneses", añade el concejal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el 2011 hizo estas declaraciones:

Albert Pla: "Todo el mundo debería hablar catalán, sobre todo en el Senado"

ruedex

Re: El cantautor Albert Pla: "A mi siempre me ha dado asco ser español."

Mensaje por javier el Jue Oct 17, 2013 10:01 pm

Hoy han dicho que no le van a dejar actuar. Yo creo que este ha dicho esto para salir en los medios porque no iría ni dios a verlo. Publicidad gratuita

javier
Moderador
Moderador

Mensaje por ciutada el Vie Oct 18, 2013 5:54 pm

Como dices mejor no hacerle más publicidad, seguro que lo ha dicho para contentar a los nacionalistas catalanes y que vayan a verlo ojala le salga mal la jugada
ciutada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba